miércoles, 15 de julio de 2015

TERRY BROOKS PROMETE NO DEFRAUDAR A LOS FANS DE LOS LIBROS


Durante años, Terry Brooks pensó que  "Las Crónicas de Shannara" jamás se ha hecho a la pantalla grande, pero él está de acuerdo con los productores de que la televisión es la única manera de contar una historia tan amplia.

"Le prometí a mis lectores a lo largo de los años que no iba a romper su confianza y arruinar la integridad de la obra, dándosela a alguien que la arruinaría", dice Brooks. Las personas adecuadas se encontraron en MTV, ya que tomó la oportunidad de crear su serie más ambiciosa hasta ahora.

"MTV han sido socios increíbles en esto. Vieron la oportunidad de llevar esto a la televisión ", dice el productor ejecutivo Miles." Este es un espectáculo que nadie ha visto nunca. Ellos tuvieron la visión para hacerlo”.

También es finalmente el momento adecuado para llevarlo  a la pantalla porque la tecnología se ha puesto al día con la visión del libro. "El medio se encontró con el libro", dice el productor Al Gough. "La mejor manera de contar esta historia fue con esta serie de 10 episodios."

El reparto y equipo saben que para hacer este trabajo se debía involucrar a Brooks. "Es fundamental contar con el autor en cuestión. Creo que cuando estas cosas no tienen el autor implicado,  es cuando todo se va al infierno ", Gough admite.


Para crear el mundo de Shannara para la pequeña pantalla, el programa reclutó los mejores del mundo cuando se trata de traje de fantasía y la escenografía. Las mismas personas que crearon el set de "Xena: la princesa guerrera", "Las Crónicas de Narnia" y la trilogía de  Peter Jackson "El señor de los Anillos" vinieron a trabajar en el show. "Ellos pueden tener una gran industria en Vancouver, pero el género de fantasía está siendo identificado y trabajado en Nueva Zelanda", explica Manu Bennett, que asume el papel de Allanon en la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario