sábado, 21 de noviembre de 2015

ATENCIÓN ESPAÑA: TNT EMITIRA "THE SHANNARA CHRONICLES" DESDE ENERO

En enero de 2016 TNT  España estrenará 'Las crónicas de Shannara', nueva serie de fantasía y aventuras que adapta a la televisión el universo creado por Terry Brooks, uno de los novelistas de literatura fantástica más leídos en todo el mundo con más de 26 millones de unidades vendidas. Terry Brooks se trata del tercer autor vivo con más ventas, solo por detrás de JK Rowling y George RR Martin.

Jon Favreau ("Iron Man") es el productor ejecutivo, con Alfred Gough y Miles Millar ('Smallville', "Spiderman 2") como productores y showrunners. El reparto principal está compuesto por la española Ivana Baquero ("El laberinto del fauno"), Austin Butler ('Arrow'), Poppy Drayton ('Downton Abbey'), Manu Bennett ("El hobbit", 'Arrow') y JJohn Rhys-Davies ("El Señor de los Anillos", "Indiana Jones").


'Las crónicas de Shannara' es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Se trata de una producción que rebosa acción, fantasía y espectacularidad: desde los escenarios en los que se ha rodado la serie, muchos de ellos localizados en Nueva Zelanda, hasta los increíbles efectos especiales, que recrean un vasto universo fantástico, y las criaturas que lo habitan.

Con información de Formula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario