miércoles, 16 de diciembre de 2015

IVANA BAQUERO NOS HABLA DE SU PERSONAJE EN "THE SHANNARA CHRONICLES"

mtv-Shannara-cronicas-ivana-Baquero-EretriaDentro del extraordinario elenco de The Shannara Chronicles se encuentra Ivana Baquero, quien habló sobre su personaje Rover humano, Eretria.

"Mi personaje, ella es uno de los pocos seres humanos en las cuatro tierras", Baquero nos dice. "La historia tiene lugar en el futuro donde la humanidad se ha extinguido. Soy parte de un grupo y son ladrones. Son un grupo nómada  que realmente no tiene una buena reputación. Ella está en el lado equivocado de las vías, en el fondo. "

Ella explica que Eretria proviene de un origen muy duro, donde ella ha tenido que aprender a sobrevivir y cómo ganar el respeto de su clan. ¿Cómo aprendió a cuidar de sí misma?, los espectadores lo conocerán a principios de la temporada.

"En el primer episodio, verá lo mal encarada que ella es," dice Baquero. "Ella es un poco egoísta y así es como ha aprendido a sobrevivir y ser despiadada, pero ella tiene un gran corazón y al final del día ella sólo quiere una vida mejor para ella y es su camino  ustedes verán lentamente - poco a poco - como ella empieza a crecer y cómo comienza a ver nuevos horizontes.”

Parte del viaje de la vida real de Ivana, sin embargo, es su transición del cine a la televisión. Y mientras que ella ha trabajado anteriormente en películas fantásticas de grandes presupuestos, The Shannara Chronicles es algo nuevo para la nativa de Barcelona.


"He estado en muchas películas de género y películas de fantasía, incluyendo El laberinto del fauno, donde hay una gran cantidad de efectos visuales, mucha fantasía, mucha pantalla verde. Pero definitivamente no he estado nunca en un proyecto como este, tan increíble, tan innovador. Así que para mí, soy un novato en esto básicamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario