sábado, 19 de diciembre de 2015

MANU BENNET HABLA DE SU EXPERIENCIA EN EL RODAJE DE "THE SHANNARA CHRONICLES"

mtv-Shannara-cronicas-manu-bennett-nueva-zelanda-hogar
Cuando Manu Bennet  recibió una llamada de su representante sobre un acuerdo de prueba para evento televisivo de MTV de fantasía llamado The Shannara Chronicles, tenía sólo 24 horas para asimilar la serie como un siguiente paso en su carrera.

No fue sino hasta que escuchó los grandes nombres asociados al proyecto  que se dio cuenta de su magnitud.

"Cuando me enteré de que Jon Favreau estaba a bordo, Dan Farah estaba produciendo, yo sólo sabía que eran muy buenos jugadores en Hollywood y Los Angeles, y que iba a ser una producción de alta gama", Bennett dice OMFGTV.

"La guinda del pastel fue que en realidad estaban filmando en Nueva Zelanda. Esta es mi primera audición después de haber llegado a Los Ángeles después de Arrow y  me envía de vuelta a casa por todas las razones correctas. Porque de ser enviado de vuelta a casa significaba que me fui a casa para hacer una serie con todas las personas con las que trabajé en The Hobbit ".

No sólo es el equipo de producción del Hobbit, sino que también trabajó en la trilogía anterior de Peter Jackson, El Señor de los Anillos.

"Tan pronto como entre en la producción, supe  que  esto se parecía a las grandes producciones que realizamos para la película allí. MTV va a tirar su mano sobre la mesa y tomar una gran apuesta con esto por lo que será una experiencia de cine en la televisión ".

Manu va a dice que con la nueva serie no tendrá que frecuentar sus cines locales mucho para conseguir entretenimiento de calidad.

"Shannara será un gran avance", exclama. "Va a ser otro paso en la evolución de la televisión. Es el lugar donde la televisión sólo se pone un poco más cerca de la película y usted puede sentarse en casa y encender la televisión y este se encenderá y  va a ser como, 'Wow, no me tengo que ir al cine.' "


No hay comentarios:

Publicar un comentario