domingo, 31 de enero de 2016

AUSTIN BUTLER HABLA UN POCO DEL TRIANGULO AMOROSO DE LA SERIE

ALERTA SPOILER

The  Shannara Crhonicles, está ganando una popularidad inmensa. Esto se debe al perfecto reparto principal conformado por Poppy Drayton, Austin Butler y Ivana Baquero, respectivamente, como la princesa elfa Amberle, el semielfo mitad humano Wil y la humana Eretria.

Los tres primeros episodio de la serie han permitido a los aficionados entrar en la trama y los personajes, y pese a ser el viaje de aventuras del trío principal que ha atraído a muchos a ver la adaptación televisiva de los libros de Terry Brooks es la gran química entre Will y Eretria la que se está ganando protagonismo.

Austin Butler, que interpreta a uno de los protagonistas, dijo a The Wrap que los trucos Eretria son tan atractivos que su  personaje se encuentra todavía en el amor con ella. “Es esta cualidad seductora en ella. Eretria es muy buena en entrar en la mente de cualquier persona, especialmente en Wil, "dijo a la página web.

En el episodio 4,  Wil es seducido y sus piedras élficas robadas después de tener relaciones sexuales con ella. Tenemos la impresión de que en los próximos episodios, Eretria tendrá que hacer mucho esfuerzo para ganar su confianza.

"En el final del cuarto episodio Will se siente como, 'Si te dejo otra vez me engañas, será mi culpa, porque has demostrado que no eres de confianza." Él dice, " Él puso una gran barrera entre él y Eretria  y no dejara que lo engañe otra vez. Esta es la relación muy divertida de alguna manera, porque hay una cualidad tan seductora en ella. Eretria es muy buena en conseguir entrar en la mente de cualquier persona, especialmente en Wil. Así que es divertido ver la dinámica de ellos ahora que él está haciendo su mejor esfuerzo para mantener la barrera. "

La proximidad del medio humano medio-elfo y Eretria crece en cada episodio de la serie, pero podría enfrentar algunos desafíos ya que  la princesa Amberle (Poppy Drayton) también tiene sentimientos por Wil.

"Es una interesante dinámica entre los tres ", dijo a TV Guide. "Siempre se complica cuando dos personas están detrás del mismo tipo. Cada uno tiene su propia posición en este triángulo. Es interesante ver cómo esto cambia y la relación se invierte. No es simple con Eretria y Amberle siempre en permanente  conflicto y Wil siempre dividido entre las dos. Hay cambios severos, donde se forman pequeños pares entre ellos, y no siempre las parejas que se forman son la que se pueden esperar. "

1 comentario: