domingo, 17 de enero de 2016

IVANA BAQUERO HABLA DEL VESTUARIO USADO EN EL RODAJE DE LA SERIE


Como toda megaproducción que se precie, el universo fantástico en el que se recrean las aventuras de Eretria y sus compañeros –Amberle, una princesa elfa interpretada por Poppy Drayton, y Wil (Austin Butler), mitad humano, mitad elfo–, pasa por la espectacularidad a todos los niveles: las localizaciones en Nueva Zelanda y los increíbles efectos especiales.

Para recrear esta saga que se compone nada menos que de 27 volúmenes, escritos desde 1977, se han diseñado diferentes looks dependiendo de los personajes. Para Eretria, que es una humana criada entre ladrones, lo ideal era un atuendo práctico, con el que se pudiera mover sola por el mundo, escondiéndose en caso de necesidad.


Según Ivana Baquero, el vestuario, el maquillaje y la estética en sí de la serie es una de las cosas que más destaca. “Todo lo que llevo puesto me lo hicieron a medida, incluidos los pantalones. Es un look algo bohemio, con esas pequeñas trenzas de estilo indio, que me dan un aire de nativo americano. Como Eretria es una humana que vive en el bosque, se supone que esas ropas se las ha tenido que confeccionar ella. Son de un color oscuro, como hechas a mano, y están llena de detalles. En los pantalones llevo atadas unas pequeñas dagas que son las armas con las que me defiendo de mis enemigos. En la parte de arriba llevo un top de cuero y sobre él una chaqueta con capucha, que me sirve para resguardarme cuando no quiero que me vean”.

Con información de Trendspeaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario