miércoles, 6 de enero de 2016

SINOPSIS DE LOS EPISODIOS DEL 4 AL 8

ALERTA SPOILER

Episodio 1.04 - Changeling
Mientras Amberle se embarca en una tarea mortal de demostrar su valía al Ellcrys, Dagda Mor envía el Changeling, un antiguo demonio que cambia de forma, para matarla  y a cualquiera en su camino. Pero cuando un demonio puede tomar la forma de cualquier persona en el palacio, encontrarlo  no será fácil.

Episodio 1.05 – Reaper
 Amberle, Wil y Eretria se ven obligados a superar sus diferencias para sobrevivir a los peligros de su búsqueda, incluyendo el Reaper. En el palacio, Ander intenta reclutar la ayuda de un aliado poco probable para encontrar el Dagda Mor – el asesino de su hermano, Slanter, un gnomo asesino.

Episodio 1.06 - Pykon
En la huida del implacable Reaper, Amberle, Wil y Eretria se refugian en Pykon , un puesto de avanzada Elvin en la nieve que alberga un secreto espantoso. Mientras tanto, Ander y Slanter hacen un descubrimiento devastador sobre las fuerzas del Dagda Mor

 Episodio 1.07 – Breakline
Amberle y Eretria van con cazadores elfos sanguinarios que disfrutanel corte de las orejas elfos por diversión, mientras que Wil busca la ayuda de un amigo inesperado. En el palacio, el rey envía a Ander y Arion asesinar al Dagda Mor - con consecuencias devastadoras.

 Episodio 1.08 - Utopía
Wil y Amberle buscan desesperadamente a Eretria para salvarla de los cazadores elfos  que la secuestraron. Lo que no saben, es que  ella llego a un acuerdo secreto con los seres humanos, y finalmente, pueden sentir que pertenece a algún lugar. Pero su utopía es mucho más de lo que los ojos ven. Mientras tanto, Allanon debe inspirar Ander a aceptar su destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario