domingo, 3 de enero de 2016

SINOPSIS DE LOS PRIMEROS DOS EPISODIOS


La magia viene: es casi el debut de Shannara  en los EE.UU. en MTV (5 de enero). El estreno de la temporada constará de un episodio doble, Chosen - Parte 1 y Chosen - Parte 2, y ahora tanto a los fans de la saga literaria de Terry Brooks, como los seriofilos curiosos de todo el mundo están ansiosos por tener en sus manos (o mejor dicho, , sus ojos!)  las aventuras de Wil, Amberle, Eretria y compañía. Y MTV, con razón, para elevar aún más el bombo ha tenido a bien compartir en el sitio de la serie la sinopsis de los dos primeros episodios, y los compartimos a continuación:

Parte 1:
Miles de años después de la caída del mundo y de la humanidad tal como la conocemos, las Cuatro Tierras están en grave peligro. El destino de la humanidad está en manos de un trío poco probable: una princesa élfica que sueña con una vida fuera de los muros de su palacio, un hermosa, salvaje e inteligente Nomad, y un medio-elfo que no sabe nada de el gran destino que fluye en sus venas. Su guía será el druida Allanon, guardián de los secretos peligrosos y profecías asombrosas.

Parte 2:
Después de una visión apocalíptica inquietante de la destrucción del mundo, una Amberle atribulada sale de su palacio en busca de respuestas. Cuando Wil Allanon se dan cuenta de que ella es la única clave para salvar las Cuatro Tierras, emprenden su búsqueda para encontrarla antes que el demonio despiadado Dagda Mor. ¿Lo lograrán?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada