miércoles, 21 de diciembre de 2016

TERRY BROOKS HA DECIDIDO PONER FIN A LA SAGA


Terry Brooks ha estado escribiendo sus cuentos de Shannara desde 1977 - pero con una nuevo cuadrilogía, titulado La caída de Shannara , va a llevar la amada serie de libros a su fin. Brooks habló con EW sobre por qué ha decidido poner fin a su saga épica después de cuatro décadas.  Estas fueron sus palabras:

“Bueno, mi plan original era vivir para siempre, pero estoy descubriendo que probablemente no va a suceder, y yo no quiero ser uno de esos autores cuya serie, después de tanto tiempo, es escrita por otra persona al final. Así que decidí que era el momento de escribir al menos el final, porque lo he tenido en mente por muchos, muchos años.”


“Tengo en mi cabeza cómo quiero que la serie termine - Sé el impacto emocional que deseo que tenga. Empecé con algunos conceptos acerca de la forma en el que la ciencia y la magia funcionen, donde estaban las dos caras de la misma moneda. Ellos operan básicamente con las mismas reglas, y aprenderían que, al igual que la ciencia, la magia podía trabajar por el bien de las personas, o podría ser malo, que podría ser utilizada para el mal. Y el mundo, tal como lo veo, es cíclico: La historia se repite. Así no habría esta guerra entre los dos, y cada uno de ellos se convertiría, en diversos momentos, más populares entre la gente. Ahora te voy a mostrar lo que sucede cuando los dos se encuentran una vez más! Llegará uno a ser dominante, o habrá una resolución de algún tipo entre los dos?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada