miércoles, 15 de julio de 2015

AUSTIN BUTLER DICE TODO SOBRE SU TRIANGULO AMOROSO EN "THE SHANNARA CHRONICLES"



Wil Ohmsford (interpretado por Austin Butler) tiene bastante en su plato: no sólo  aprendemos que él representa el último de la legendaria familia Shannara (y que debe localizar el druida que lo guiará a su destino), pero el joven de carácter reflexivo también está haciendo juegos de malabares con los afectos de dos señoras, Amberle (una princesa élfica interpretada por Poppy Drayton) y Eretria (una humana interpretada  por Ivana Baquero). ¿Así que como fue  para el alter ego mitad humano /  semi elfo actuar como alguien que se encuentra en un triángulo amoroso?

"Las dos son increíbles", el actor reveló a MTV News durante la San Diego Comic-Con . "No es un mal día en la oficina."

Aun así, Drayton no pudo evitar esbozar una pregunta divertida sobre su situación ficticia. "Pero, ¿quién te gusta más?", La actriz británica en tono de broma le preguntó al actor.

Bromas aparte, Butler admite que no tiene celos de la difícil situación romántica del nativo de las Cuatro Tierras.


"Las mujeres son suficientemente confusas, y luego añade una a cada lado. Y como un chico, creo que eso es muy confuso ", explica. "Me alegro de que se trataba de un programa de televisión y no la vida real, porque no sé lo que mi propia mente habría hecho con esa situación." La verdad, Austin, la Verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario