jueves, 16 de julio de 2015

¿PORQUE NUEVA ZELANDA ES EL TALÓN DE FONDO PERFECTO PARA "THE SHANNARA CHRONICLES"?


La próxima serie de MTV " The Shannara Chronicles " se situa miles de años después de la destrucción de la civilización - y cuando la adaptación a la pantalla pequeña del mundo post-apocalíptico del autor Terry Brooks debute en enero de 2016, Nueva Zelanda será el majestuoso telón de fondo de las Cuatro Tierras. Así que, ¿por qué "TSC" opto para filmar estas épica escenas mágicas en Nueva Zelanda? Según el productor ejecutivo Al Gough, la decisión se tomó por razones creativas y prácticas.

"Íbamos a comenzar el rodaje en enero", Gough reveló a MTV News durante la San Diego Comic-Con. "Enero en Nueva Zelanda es el medio del verano. Pero entonces pienso creativamente, que en realidad le da los paisajes que usted desea para una serie de fantasía”.

Mientras tanto, el productor ejecutivo Miles Millar señala que la nación Kiwi es perfecta para la historia debido a sus impresionantes y diversos paisajes.

"Se siente como si estuvieras en los bosques, los lugares de playa increíbles, las montañas", explicó Millar. "Es simplemente épica."


Pero Millar también señaló que Nueva Zelanda tiene un importante legado para otras producciones de fantasía - y "TSC" quiere seguir en esos pasos.

"Usted tiene la gente que construyó los sets, diseñó el vestuario, hicieron los puntales - todos están allí", declaró. "En realidad comenzó con 'Hércules' y 'Xena', luego 'El Señor de los Anillos', 'El Hobbit' y 'El león, la bruja y el armario". Y esa experiencia no se encuentra en ninguna otra parte. El nivel de detalles que tenemos  es insuperable ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario