jueves, 8 de octubre de 2015

NYCC: PORTRAITS DE LOS PERSONAJES DE "THE SHANNARA CHRONICLES"

"The Shannara Chronicles" está cada vez más cerca de su debut en enero - pero antes de que las queridas novelas de Terry Brooks cobren vida en la pequeña pantalla, podemos desvelar nuevos retratos de cuatro personajes integrantes de las Cuatro Tierras. Una ventaja adicional: Si sucede que está asistiendo a la  New York Comic Con (Mañana) este viernes, las estrellas de la serie de la Poppy Drayton, Ivana Baquero y Manu Bennett, más el propio Brooks estaran a su disposición para firmar estas fotografías majestuosas en el stand de Random House (número 2204) 5:30-6:30 pm.

Vea las imágenes junto con algunas descripciones recién actualizados sobre estos elfos, druidas y humanos - obtén más información sobre las apariciones del elenco en NYCC aquí durante este fin de semana

Wil Ohmsford (interpretado por Austin Butler)
El mitad humano, mitad-elfo, Wil, ha pasado su vida ocultando sus  orejas. Pero cuando se entera de que él es el último de la estirpe Shannara y posee una magia misteriosa, él debe superar todos sus miedos, abrazar a su destino y salvar a las Cuatro Tierras de un mal horrible.

Amberle Elessedil (interpretado por Poppy Drayton)
Sabia para su edad, la Princesa Amberle se ha cansado de su vida protegida dentro de los muros del palacio de Arborlon. Pero después de causar un gran revuelo y convertirse en un miembro de los Elegidos, su vida da un vuelco cuando el Ellcrys muestra sus visiones de la pesadilla del futuro y sus tareas con una búsqueda épica para salvar a su pueblo.

Allanon (interpretado por Manu Bennett)
Él es el último de los druidas mágicos, guardia de las Cuatro Tierras durante siglos. Pero cuando el Ellcrys comienza a morir, liberando el aterrador Dagda Mor y su ejército de demonios, Allanon tiene la tarea de armar una alianza de héroes inverosímiles para detenerlos.

Eretria (interpretada por Ivana Baquero)
Criada en el lado equivocado de las vías en un clan de Rovers Humanos, Eretria se ha visto obligada a depender de su belleza, el ingenio y la crueldad para sobrevivir. Sin embargo, cuando conoce a Wil y Amberle, ella descubre un desinterés que nunca ha conocido y debe decidir si sacar provecho de ellos o unirse a su búsqueda imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario