miércoles, 7 de octubre de 2015

"THE SHANNARA CHRONICLES" ESTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA NY COMIC CON 2015


Los personajes  de "The Shannara Chronicles" saldrán de las Cuatro Tierras y descenderán sobre la Gran Manzana de Nueva York para la Comic Con de este fin de semana.

La esperada serie de  MTV, basada en los libros de  Terry Brooks, seguirá a tres adolescentes jóvenes destinados a completar una misión heroica miles de años después del fin de la civilización.

El espectáculo no está programado para ser estrenado hasta enero, pero los fans pueden conseguir un abre bocas el viernes 9 de octubre, cuando las  estrellas de la serie  Poppy Drayton (Amberle), Ivana Baquero (Eretria) and Manu Bennett (Allanon) más el mismo Brooks asistan a una firma de autógrafos en el stand de Random House de 5:30-6:30 pm. Aquellos que quieran asistir al evento deben visitar el stand el jueves de 5 a 6 pm y los viernes de 11 am hasta el mediodía.

Al día siguiente, el cuarteto estará acompañado por actores Austin Butler (Wil) y John Rhys-Davies (King Eventine), junto con los productores ejecutivos Al Gough, Miles Millar y Jonathan Liebesman, para un panel de discusión de 12:15 a 1: 15 pm.  El evento, que tendrá lugar en el Empire Stage 1-E, ante 2.200 aficionados que podrán disfrutar de un nuevo tráiler con escenas nunca antes vistas de "The Shannara Chronicles".

Finalmente, un evento de proyección súper exclusivo se llevará a cabo ante 50 afortunados fans el sábado 10 de octubre,  los asistentes podrán ganar entradas a lo largo del fin de semana en los actos anteriormente mencionados; para más detalles, asegúrese de seguir .


Los mantendremos informados de las informaciones que se generen desde la NY Comic Con 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario