lunes, 28 de diciembre de 2015

AUSTIN BUTLER HABLA DE SU PERSONAJE WILL Y SU PREPARACIÓN PARA LA SERIE


Austin Butler se está preparando para mostrarnos su lado aventurero como él aborda el papel de Wil Ohmsford en la próxima serie de fantasía / ciencia ficción de MTC  The Shannara Chronicles. El espectáculo, que se estrena el 05 de enero, seguirá Butler, Amberle Elessedil (Poppy Drayton), y los amigos que se pusieron en marcha en una búsqueda para proteger sus amadas Cuatro Tierras en una Tierra post-apocalíptica. En el mundo de  Shannara, Butler aparecerá como un medio-elfo-mitad humano  cuya larga cabellera rubia  revelara  sus orejas puntiagudas, está armado con un arsenal de habilidades de lucha con espada y galopa en un caballo llamado Cricket. También  estará atrapado en medio de un triángulo amoroso entre la princesa élfica Amberle y la bella mortal Eretria (Ivana Baquero).

Además de ya convertirse en un favorito de los fans, Butler ha hecho una gran impresión en sus nuevos compañeros de reparto:

"Trabajar con Austin fue muy especial. Él tiene una energía muy cálida y acogedora y tiene la capacidad de hacer que te sientas cómodo y a gusto ", dice Baquero. "Su carácter bondadoso no pasa desapercibido, todos a su alrededor lo aman y disfrutan de trabajar con él." Marcus Vanco, que interpreta a Bandon en la serie, dice que después de ver a Austin en el set, él no tiene ninguna duda de que el joven actor llegará lejos en su carrera. "Yo disfruté trabajando con Austin porque estaba abierto a cualquier tipo de proceso interpuesto por otro actor, por lo que las escenas eran más una colaboración divertido que un baile complicado. No me sorprendería si su carrera despega aún más de lo que ya está ", explica.

Just Jared: Estamos muy contentos de verte como Wil Ohmsford en Las Crónicas de Shannara. ¿Qué le atrajo del papel?
Austin Butler: La humanidad de los personajes. Yo en realidad no había interpretado un personaje que realmente no sabe lo que está haciendo. Él comienza muy ingenuo y es en gran medida un pez fuera del agua. Él entonces dijo que él tiene que salvar al mundo y que tiene que ir en esta búsqueda épica por lo que tiene que encontrar el héroe dentro de sí mismo. Me encanta eso porque es algo que surge en la vida real, cuando surge algún problema y tienes que encontrar al héroe en usted que puede superar eso. Cuando leí el guion y me di cuenta de lo que Wil está pasando, que me recordó mucho de mí mismo, teniendo que a veces fingir hasta que lo consigas. Y eso es algo de lo que hace cuando no sabe lo que está haciendo. Y por lo que incluso el aprendizaje a lo largo del camino, estando en Nueva Zelanda por mí mismo y encontrar donde el niño está dentro de mí, era genial cómo el arte imita a la vida de esa manera.

JJ: Hemos oído que hay un complicado triángulo amoroso en el que su personaje será envuelto ¿Fue divertido jugar en ese mundo?
AB: No hay  nada más confuso que una mujer muy tenaz y cuando estás rodeado de dos de ellas en medio de tratar de salvar al mundo,  realmente se convierte en un drama!


JJ: ¿Usted llego a tener algunas divertidas aventuras mientras filmaba  en Nueva Zelanda?
AB: Estar en Nueva Zelanda fue increíble. No tenía muchos días libres, pero en mis días libres, me gustaba alquilar un coche y conducir. Me gustaba ir de excursión y nadar en una cascada. Tenían todas estas playas de arena negra con nadie en ellas. Encontré todas estas cosas interesantes que se pueden hacer por ahí.

JJ: Hay un montón de acción y combates en esta serie. ¿Hubo mucho entrenamiento para el papel?
AB: Sí. Hice un montón de entrenamiento de lucha con espada por ahí. Y yo no llego a demostrar mucho en esta temporada. Pero yo había hecho Kali cuando  niño, que es lucha con palos filipinos. Así que terminé aprendiendo a hacer todas estas cosas. Así que tal vez si hacemos otra temporada, voy a mostrar un poco más.

JJ :: Fueron las orejas de elfo incómodas? ¿Cuál es el secreto?
AB: Realmente te acostumbras a las orejas de elfo. Ellos toman unos 45 minutos para ponértelas. Así que necesitaba salir de mi apartamento  como a las 3 am porque tienes que estar en el set temprano antes de que el sol salga. Así que esa fue la parte difícil. Yo no soy persona de madrugar por la mañana así que me tengo que levantar muy temprano para eso. Fue increíble lo bien pegadas que estaban porque tenía que hacer escenas en las que estoy nadando o Acabo cayendo de un caballo o estoy en un lago y las orejas se mantienen en su lugar. Es increíble lo que pueden hacer con las prótesis.

JJ: Antes de zambullirse en este papel, usted era un gran fan del mundo de fantasía y ciencia ficción?
AB: Siempre he sido un fan. Me parece que con la fantasía, te pierdes un montón. Es genial ser capaz de entrar en un teatro oscuro o apagar las luces de su casa y simplemente dejarse atrapar por este mundo. Recuerdo haber visto Star Wars cuando yo era un niño cuando lo hicieron la reedición de todos los originales. Ni siquiera podía leer todavía, pero mi tío me llevó y me hubiera gustado leer la apertura mientras las palabras salían en la pantalla. Sólo recuerdo estar  tan absorbido por eso y pensando: "Quiero ser Luke Skywalker."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada